Archive

Sobre mi
_I4A4923mini
Mi estilo se caracteriza por la naturalidad, la espontaneidad y el buen gusto. La clave para conseguir los reportajes más artísticos y de mayor calidad  consiste en utilizar los recursos técnicos y expresivos del fotoperiodismo para narrar todo lo que ocurre durante el dia,  al mismo tiempo tambien  me inspiro en la estética de las mejores revistas de moda para lograr las imágenes más bellas.
Para obtener el mejor resultado posible y para poder ofreceros los mejores reportajes es muy importante todo el proceso, desde el principio hasta el final. Desde el principio,porque  la captura de la imágen, es la base, pasando por el siguiente paso que consiste en  la edición de las fotografías y  el retoque si es necesario y el último paso, la maquetación en el caso de los álbumes digitales,  (maquetación con un estilo siempre sencillo y elegante) o el montaje en el caso del álbum analógico ( tradicional) en el que se escoje cuidadosamente el tipo de papel, color de las hojas, tapas etc. Para ello siempre utilizo los mejores materiales del mercado, las últimas novedades, de esta manera a la entrega del trabajo  el resultado será siempre el esperado, un trabajo que se caracteriza por el buen gusto y por un estilo propio muy personal.
Cada uno de nosotros tiene a lo largo de su vida momentos unicos que nos gustaría parar en el tiempo para saborearlos y disfrutarlos toda la vida. El día de nuestra boda, del bautizo o la comunión de nuestros hijos, o cualquier momento importante que vivimos intensamente, forma parte de nuestra historia personal e irrepetible. Todos esos días especiales de nuestra vida, instantes únicos en los que los sentimientos, emociones, alegrías, fluyen por todos nuestros poros son momentos efímeros que pasan muy rápidamente y que nos gustaría que durarán toda la vida, pero solo hay una única manera de “pararlos en el tiempo” y es fotografiarlos para el recuerdo. Esa es una de las razones por las que disfruto intensamente de mi trabajo, yo soy testigo de eses días tan especiales que todos tenemos en nuestras vidas y cada vez que los fotografío sé que mis fotos serán el testimonio gráfico de algunos de los momentos más importantes en la vida de la gente que confia en mi para inmortalizarlos con mi cámara.
No Newer Posts
No Older Posts